Contacto

Información

Trabajamos con los mejores estándares de sanidad, higiene, calidad y servicio y nos esforzamos por seguir mejorando día a día.
Para nosotros lo primero es el trato y la cercanía, procurando aconsejar de la mejor manera posible al cliente.
Somos especialistas en realismo, arreglos, new & old school, pero trabajamos todos los estilos. Nos gusta hacer diseños exclusivos para cada persona.
En Daytona tattoo además de tatuaje hacemos piercing y disponemos de láser para eliminar tatuajes que por el motivo que sea ya no deseas seguir llevando.
Daytona Tattoo.
Perpetuo Socorro 4,
CP 50006, Zaragoza.

Teléfono: 976278440
Whatsapp: 644446117
E-mail: daytonatattoo@hotmail.com

Contacto


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
["Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]